You are here:   Home Áreas Académicas Tecnológica y Producción Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Eléctrica PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Octubre de 2012 17:36
Ingeniería Eléctrica
Objetivos de la Carrera
Mercado de Trabajo
Modalidad de Graduación

1.    Marco Estructural Curricular

1.1.    Misión

El Programa de Ingeniería Eléctrica tiene el propósito de formar profesionales con el grado académico de licenciatura con amplios conocimientos en sistemas de potencia y control, competentes, críticos, analíticos, creativos, con autonomía intelectual y moral, con identidad cultural, capaces de generar conocimiento, resolver problemas, tomar decisiones, comunicarse efectivamente, con alto sentido de responsabilidad profesional y social, haciendo uso racional, eficiente y sostenible de los recursos. Los objetivos del programa responden a las necesidades de desarrollo del entorno de nuestros profesionales, que corresponden con la filosofía institucional expresada en la misión del la Universidad Pública del Alto y armonizan con su proyecto institucional.

1.2.    Visión

La carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Pública de El Alto, el año 2014 en el marco de los desafíos científicos y tecnológicos del nuevo milenio forma profesionales altamente calificados en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, ejecutando proyectos de investigación, desarrollo e innovación que  coadyuven al incremento de la  competitividad del sector productivo y mayor efectividad del sector de servicios de la ciudad de El Alto y del país, a través de un trabajo mancomunado con la sociedad.

Maximo Ovaldo Torrez Huanacu
DIRECTOR DE CARRERA

Contactos con la Carrera
Secretaria:
Roxana Yarra Mollericona
Dirección: Área de Ingeniería Villa Tejada Rectangular.

Última actualización el Miércoles, 23 de Abril de 2014 12:29

BOLETIN INFORMATIVO : Descargar