Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Contaduría Pública PDF Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Octubre de 2012 17:48
Contaduría Pública

CONTADURÍA PUBLICA

1.    Marco Estructural Curricular

1.1.    Misión

La Carrera de Contaduría Publica tiene la misión de formar profesionales en el área contable financiero y otras ciencias multidisciplinarias inherentes a la profesión, con excelencia y competitividad académica, capaces de promover el desarrollo social, económico, científico, político y cultural de la ciudad de El Alto y del país en general.

1.2. Visión
La carrera de Contaduría Publica de la Universidad Publica y Autónoma de El Alto, comprometida con su entorno social y la diversidad cultural del país, ha de ser reconocida y acreditada como una institución de servicio publico competitivo que responda a los requerimientos sociales en general, contribuyendo al desarrollo económico social local, regional y nacional.

Referencias:
  • Central: Av. Sucre S/N Bloque Nuevo Villa Esperanza Celular: 73093690 - 76742363

• Sede Viacha: Av. Hacia el Marfrente Plaza J.J. Torr Ex Alcaldia Celular: 73595880 - 60131013

• Sede Achacachi: Campus de la UPEA, Zona Churubamba Calle Adventista entre Oruro. Celular: 76243387

Última actualización el Jueves, 10 de Enero de 2013 10:11