Ingeniería Electrónica PDF Imprimir E-mail

Director: Ing. Ruben Tarquino Garay

1. Marco Estructural Curricular

1.1. Misión

La carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Publica y Autónoma de El Alto forma recursos humanos de alta calidad profesional, desarrolla y adecua la ciencia y tecnología para responder a las necesidades sociales y productivas de la ciudad de El Alto, la región y el país, mediante su política de integración social y a través de la aplicación de un modelo académico innovador.

1.2. Visión

La carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pública y Autónoma de El Alto, responde con calidad y excelencia ante los desafíos de la ciencia y la tecnología del muevo milenio y contribuye innovando, desarrollando, transfiriendo y adecuando la ciencia y tecnología en beneficio de la sociedad. El año 2010 es protagonista del desarrollo de la región incrementando la competitividad de los sectores productivos y de servicios.

Última actualización el Martes, 15 de Julio de 2014 10:14

expo_ciencia