Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Ingeniería Agronómica PDF Imprimir E-mail
Martes, 23 de Octubre de 2012 10:26
Ingeniería Agronómica
OBJETIVOS DE LA CARRERA
MERCADO DE TRABAJO
MODALIDAD DE GRADUACIÓN

INGENIERIA AGRONOMICA

1. MARCO ESTRUCTURAL CURRICULAR

1.1. Visión

Constituirse en una unidad académica de excelencia, referente a nivel nacional e internacional, que forma jóvenes profesionales del país, para desempañar trabajos; en producción agrícola, pecuaria y silvicultura, en diferentes pisos ecológicos para satisfacer de forma oportuna y eficiente a la demanda creciente de alimentos por parte de la población.

1.2. Misión

Formar profesionales con alta capacidad técnica y científica, consciente del poder de conocimiento y comprometidos con el desarrollo rural sostenible, con libertad de pensamiento, dignidad, solidaridad, reciprocidad, respeto a la naturaleza y al prójimo, para responder con convicción frente a los grandes desafíos y oportunidades del mundo globalizado.

Ingeniería Agronómica: Aula Virtual

El objetivo de la implementación de e-learning es para facilitar el aprendizaje del alumno (a), motivarlo y brindarle los recursos

necesarios para un aprendizaje efectivo y real. Todo lo expuesto es para enfrentar al mundo profesional y actividad laboral.

Ingresa a tus cursos online (en línea).

Ing. Humberto Nelson Sainz Mendoza
Director de Carrera

Secretaria:
Daysi Rocha Huarachi
Teléfono:
2115231 - Celular: 7156 9958
Avenida Sucre A, S/N Villa Esperanza, Bloque “A”, planta baja.

Última actualización el Martes, 22 de Abril de 2014 10:30