Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Artes Plásticas PDF Imprimir E-mail
Martes, 23 de Octubre de 2012 10:34
Artes Plásticas
Objetivos de la Carrera
Mercado de Trabajo
Modalidad de Graduación

ARTES PLASTICAS

1.    MARCO ESTRUCTURAL CURRICULAR

1.1.    Visión.

Ser una carrera especializada en Artes Plásticas de la Universidad Pública de El Alto, con calidad humana, identidad cultural y amplio respeto de la cultura en sus distintas expresiones artísticas, que inculca valores éticos, creativos y competitivos, capaz de interpretar las necesidades artístico-cultural de la sociedad para estar al servicio de ésta, reconocida por su excelencia y alta calidad a nivel local, departamental y nacional.

1.2.    Misión.
Formar profesionales con excelencia en las Artes Plásticas con reconocida capacidad y calidad para ejercer las diferentes disciplinas artísticas con conciencia crítica y reflexiva, que contribuya a fortalecer y transformar el arte para el desarrollo y mejora de la sociedad local, con proyección nacional e internacional, promoviendo desarrollando y difundiendo valores estéticos–artísticos, comprometidos con la sociedad, a fin de fortalecer el quehacer cultural a través del arte.

Última actualización el Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 17:55