Clinica Odontológica

Con avanzada tecnología a su servicio. Solución inmediata de todos los problemas dentales. Tratamientos, implantes, prótesis, ortodoncia. ATENCIÓN PERSONALIZADA.


La  Clínica Universitaria Odontológica UPEA es el primer centro sanitario creado por la Universidad. Situada en predios de la UPEA, ubicada en la Ciudad de El Alto, en la Zona Villa Esperanza, Av. Sucre A. La clínica abrió sus puertas en el año 2007 con un doble objetivo: ser un centro asistencial de referencia en odontología en la Ciudad de El Alto y posibilitar que los estudiantes de Odontología de la Universidad Publica de El Alto realicen las prácticas más completas de su titulación en grado y postgrado.

En estos años de funcionamiento, los objetivos iniciales se han cumplido con creces. Se han atendido más de 120.000 pacientes de todas las especialidades odontológicas y han completado con éxito su formación práctico - clínica; Son 13 las promociones de estudiantes, que han adquerido las competencias necesarias e insertándose con éxito en el mercado laboral.

Esta clínica se sitúa en la planta baja de la Carrera de Odontología con más de 3.500 m2 de modernas instalaciones, con 56 gabinetes dentales equipados con la tecnología más moderna para el diagnóstico y tratamiento de las afecciones odontológicas, que permiten citar a 1.200 pacientes diarios. Cada año 10.000 nuevos pacientes inician su tratamiento en esta clínica.